Micro Plantas

Tratamiento de Agua Residual

Uno de los equipos con los que cuenta SAGA, para la solución de problemas en el tratamiento de aguas residuales con desechos orgánicos en zonas donde resulta muy costoso dotarlos de drenaje, son las Micro plantas, que están fabricadas con resinas de poliéster, reforzada con fibra de vidrio, acabado brillante y terso, ya que es tratada con una capa de gel “coat” integrado con el mismo proceso de fabricación, resultando esta alternativa la más viable en la sustitución de fosas sépticas tradicionales, baños secos y pozos de absorción.

Las Micro plantas para el tratamiento de aguas residuales, con relación a otros procesos convencionales, son una buena alternativa para remover patógenos, (bacterias y protozoarios que pueden causar enfermedades a los humanos) y helmintos (gusanos que se desarrollan en los intestinos).

 

En estos sistemas de tratamiento no es necesario adicionar cloro al efluente para su desinfección, lo que los hace más atractivos para la reducción de costos generados por la cloración. Además las micro plantas no necesitan partes mecánicas, reflejándose en el ahorro de los costos de adquisición, operación y mantenimiento.

¿Tienes Preguntas?

Consulta Gratis llamando al:

DIRECCIÓN

OPERACIONES

Contáctanos

4 + 6 =